20.11.13



Por Gatocornio

No pienses en eso, después lo resolvemos... -eso dijo- y ya son más de las tres de la mañana del siguiente día, estoy jodido, lo sé, pero las sensaciones que tengo, no las puedo explicar, jugar, reír y hablar hasta altas horas son cosas muy bellas, aunque no te conozco del todo, quiero saber lo que eres en realidad. Lo que no eres lo que haces, lo que te hace feliz y reír. Todo. Lo que tu cepillo de dientes sabe y lo que ni tú conoces de ti... de verdad digo que estoy jodido. Tengo, tengo ganas de besarte, besarte como te escribo, como yo quiera, como yo quiera acomodarte en los párrafos de mi vida, que sonrías. Las personas como yo somos muy estúpidas e impulsivas nos dejamos llevar por sensaciones y emociones que me hacen creer que tu harás lo que nadie hizo jamás, que seas lo que nadie ha sido ni será jamás...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sentimientos encontrados...

Sin nombre