Sin nombre

Por José Mariano Aguilar /Leila Martínez Gil

Sin amor, 
no hay paraíso al cual llegar,
al cual fundirse.

Pero un amor como el nuestro
no es fácil
es efímero
lleno de dudas y miedos.

incluso muchas veces
de distanciamiento.

Es un amor doloroso,
pues en mi caso
ya no espero que me ames como alguna vez lo pedí.

Ahora es fútil esperar algo de ti,
ahora solo me es suficiente el amor que te profeso.

Tus besos llenaron el vacío de mi alma,
tus caricias me hicieron sentir que en algún punto yo era tuya.

Yo te amé y te amo,
pero nada de eso importa ya,
pues el destino de nuestros corazones era terminar,
era estar separados por el tiempo y el espacio,
por esa cosa sin nombre que teníamos,
por esa cosa que estaba encaminada a fallar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Paula

20.11.13

Sentimientos encontrados...