Sentimientos encontrados...

Por Gatocornio



Un día normal como cualquier otro, ya son 3 semanas un poco más un poco menos; cuál es la diferencia… esto no se arreglará.
Esto es más fácil de lo que creí, pretender que no existes es cosa fácil, pero a la vez se torna un tormento… las ganas de abrazarte, de sentirte conmigo, de no sentir la ausencia, de poder llegar y decirte hoy hice tantas kills, hoy estoy feliz… hoy me siento bien a tu lado… esas cosas son efímeras; los bebé, los te quiero, los buenas noches, los buenos días al despertar… esas cosas duelen… el levantarse o ir al colegio sin ningún motivo no es agradable. Lo gracioso es que no soy alguien posesivo siempre he dicho y diré que sólo estamos de paso, que las cosas durarán hasta que tú quieras… hace tres semanas no quisiste más… es duro, pero no imposible… pretender ser fuerte es un poco más difícil; mañana 5 horas juntos, cuando te sentabas en mis piernas, cuando los besos eran furtivos y sólo nos reíamos… esos son los recuerdos que más pesan. Aunque hacerte el fuerte es completamente natural en ti yo sé que necesitas decirlo, la ilusión si es una mierda… pero no dejas de querer de un día a otro… hasta este momento aún me trago mi orgullo, ya no te rogare pero has de saber que una vez te dije que no me iría y no lo haré… cumpliré mis promesas y esperaré….


Comentarios

Entradas populares de este blog

20.11.13

Sin nombre