Heridas que emanan de vacíos por Alex Núñez P.

Heridas que emanan de vacíos


Donde la sonrisa es dolor

Mientras ahuyentan el sobrio infierno

De gemidos de crueldad y temor

Miradas de odio

Que carcomen el sentimiento

Hacia el rojizo cielo

Mis venas sangrando están.



Las noches que en penumbra

Abrazan mi cama

Son como navajas

Que me seducen mientras bailan

Detrás de la luz de vela.



Camino sin dolor

Hacia el umbral de suicidio...

Perdido en la nada

Consumido por el silencio.



Un viaje a través de la inocencia

De morir abrazado por las alas negras de Satanás.



Nada, vacío, total desolación

Lo llevo grabado en la piel

Como una bendición.



Camino sin alma y sin dolor

Hacia el umbral del suicidio

No hay felicidad

Sólo sombras y silencio.



Ahora, suspirar

Y susurrar al viento

"Mi dolor es sabio rencor de venganza"

Y dejar... caer la última hoja de otoño

Para volver a suspirar

Morir en el intento de llegar

Al póstumo indicio de felicidad.



Tan raro, tan único

El sentimiento de volver a mutilar

El deseo de existir

Abrazado por el suicidio.



Tan raro, tan único

El sentimiento de volver a mutilar

El deseo de existir

Abrazado por el suicidio.



"Siente el viento rozar tu piel

Cortar cada poro ígneo

Seducir la sangre que brota

Y llevarla al suelo fértil...



Corromper la virginidad de la herida

Y verla morir en un intento

Desesperado de dolor

Frustración y ansias

El cuchillo mirando tu cuello"



Abrazado por el suicidio

Sentir sus lágrimas frías

Y ásperos susurros de desolación

Entra conmigo

Para sentir la sensación

De caminar

Entre la vida y la muerte.

Comentarios

  1. GRACIAS LILO-CHAN, YA QUE ES UN HONOR VER QUE ALGUIEN PUBLIQUE MIS SENTIMIENTO IMPREGNADOS EN LAS LETRAS :D :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Paula

20.11.13

Sentimientos encontrados...