¿Qué es la soledad?

Por Leila Martínez Gil

Soledad, espacio interminable,
obscura y boscosa es,
llena de hojas secas,

secas como la muerte misma
muertas como mi vida ahora, aislada de la humanidad.

Temor eterno en mi corazón
Monólogo de la vida,
que empezando, terminó.

Terminó
porque no podía tener un intermedio.

Como humo de cigarro,
que da cáncer a los pulmones,
así la vida de las personas
que poco a poco se consumen, sin energía.

Mas hay personas que terminan
con un ápice de alegría sus vidas,
a los demás sólo nos queda envidiar.

¿Quién soy yo para hablar de soledad?,
¿quién soy yo para hablar de sufrimiento, penas o muerte?
Yo no sé qué es eso
Yo nunca fui maltratada, ni rechazada
Maltratada quizá por mi misma
Rechazada por mi propia decisión
por no querer ser o encajar en la sociedad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Paula

20.11.13

Sentimientos encontrados...