Diego

Este es el primer escrito, que mi amigo Gatocornio me envió espero lo disfruten y lean el desenlace de este viaje de amor.

Por Gatocornio

Hola...
No sé si... de verdad lo digas en serio o sólo por decir,
pero no sé, se siente feo que te digan: "no sé si me quieres"
o "espero que sea mutuo..."
Cuando... hago todo lo posible (y no estoy diciendo que tu no
ni, mucho menos intento justificarme o hacerme "el bueno")
Cuando te digo "te quiero" es por que lo hago, lo siento... y
aun más, cuando te he dicho te amo no sé... suena tonto, puede ser
una estúpidez o una nenés pero así lo siento... no me molesta...
pero me pone a pensar... sí lo estoy haciendo bien, si no la estoy
cagando, si deberia esfrozarme más... o algo... me hace pensar si
no es que estoy repitiendo todo lo que he repetido ya tantas veces
y me asusta eso por un lado...
Por el otro no sé casi lloro cuando te comparas con los demás que
aunque sé que vas a decir que no es cierto y puede que no lo sé así
sonó y yo sólo puedo decirte que eres un tonto al pensar, hacer, decir
y probablemente al sentir eso "intimidado". Tu eres tú y eso es lo unico
que quiero... no busco a alguien perfecto, eso me aburrió lo tuve y sí
fue grandioso... pero también yo volé muy alto... y hay muchas cosas que
oculto y no digo por que aunque no le hable o no me hable son cosas que
fueron de él y mías y nadie tiene por que saberlas, al igual que contigo
va a haber muchas cosas que nadie va a saber... sabes es extraño el Diego
que me mostraste era o parecia seguro de si mismo aunque por ahora está bien
por que en un determinado momento te darás cuenta de lo que eres, vales y
puedes conseguir y te irás probablemente.
Sinceramente no me gusta... "pero yo sólo te puedo decir que llegaste cuando
menos lo esperaba, me enamoré nunca creí que esto pasara, pero hoy soy feliz
esclavo de éste amor..." (si estalqueaste bien, sabrás de donde es eso... y no me gusta dedicar
cosas que dediqué antes; pero es mi sentir). Casi lloro cuando contabas lo de los demás, la
manera en que hablaste de ellos, a pesar de todo... y pues... tú para mi significas mucho
pero yo no quiero que seas "otro perfecto", yo te quiero así imperfecto, nena, armandola de
pedo, con tus días buenos y malos, quiero que hagas planes, que te dejes llevar,
que me preguntes si te quiero, que me des la mano aunque no me guste, que te
pongas de perra conmigo, por qué supongo te preguntarás y es simple,
por que no quiero llegar a aburrirme de ti... creo que te lo había dicho suelo
aburrirme muy facil de las personas; de hacer lo mismo, de que se me acaben los lugares,
las historias, los recuerdos, las viviencias... y sí contigo es diferente y con los demás igual lo fue
pero todos tenian un error en común... fueron muy egoístas, sé que soy malo y no precisamente
el mejor o almenos a ti te ha tocado esa parte y lo siento en algún momento todo eso volverá a
mi y lo tendrás pero me da miedo el pensar que podría ser igual y que podría pasar algo que...
te haga irte o me haga aburrirme o pensarlo.

Dejando todo ese rollo filosofico, emocional, intenso y depresivo.
hay unas cosas que no te he dicho aun, que mis problemas se llaman tú... nah! mentira
es algo que probablemente no sepas o que quizás sí, te lo haya mensionado pero no le tomes
una importancia. El día en que me diste "el Nopal" no sé... hubo un "click" en el que dije
"ÉSTE, DE AQUÍ SOY, A ESTE SI LE DOY... TODO MI AMOR, ÉSTE QUE PUEDE NO SER
EL INDICADO, LAS DIFERENCIAS DE EDADES, LO QUE DIRÁN LO QUE ÉL TENDRÁ QUE
PASAR SUS PAPAS..." todo eso se cruzó, pero desapareció por que no sé sentí algo que no
entendí en ese momento pero que comienzo a entender cada día que paso a tu lado
en verdad creo que me complementas, creo que contigo puedo llegar lejos, creo que tienes
esa rareza que otros tuvieron pero decidieron ser del montón, esa es una de las cosas que
me hizo caer, una de las cosas que me hizo y hace creer que vale la pena el Bullying que me
hacen, que vale la pena los gritos y regaños de mi madre, que vale la pena pagar cada taxi
por verte, por estar un rato contigo...y hoy... no dije nada, no sabia nada sólo me surgió el
instinto de ves a verlo, algo pasa algo tiene, te necesita... y bien pude irme a jugar o encontrar
alguna otra cosa con la cual entretenerme pero me pare una hora con música viendo pasar gente
a esperar e hice algo que no habia hecho, imaginarme tus reacciones, la primera /u\ fue correrá
hacia mi me abrazará y será como las peliculas o parecido a como Marlen me abraza pero no xD
la otra seria de D: que haces aquí pero tampoco... me sorprendio que de entre todas las opciones sólo
fuese un :D Hola... jaajaja no sé rompió todas esas posibilidades y se sintió bien... no sé sólo divago xD
pero eso pasa cuando pienso en ti no logro ser elocuente, no logro sacar mi romanticismo y por
un lado es mejor por que así no te enamoro con palabras, no te hago crecer ilusiones pero algo sí quisiera
pedirte es que no pienses en nada... lo malo, lo bueno dejalo ser, estaremos ahí y es tu tiempo, sólo y
exclusivamente tuyo aprovechalo disfrutalo como los otros lo hicieron o lo pudieron haber hecho, no te sientasmal de hacer algo, bueno o malo; si lo haces de verdad quisiera que fuese conmigo. Alguien que hoy por hoy sigue aquí para todos incluso para él y no te dejará.

Diego te amo, es algo que no se dice a la ligera lo he dicho sí, me arrepiento no, pero con otros no tenia sentido, con él lo tuvo pero poco a poco lo perdió poco a poco todo se fue perdiendo y contigo me cuesta decirlo, escribirlo no, pero decirlo aun titubeo al decirtelo algunas veces, el amor de mi vida creí que pudo haber sido uno...
hoy no es así hoy creo que puede haber alguien que ocupe ese lugar y que en cuestion de días ha superado
las expectativas, los retos y las acciones de alguien más como si fuese papel... mi intencion de mencionar a los otros no es mas que esa, que te des cuenta de qué provocas en mi, quizás no es la manera mas adecuada... pero
así es... esto podría continuar pero el chiste es que tu te des cuenta de las cosas que no digo...
-Aquél que te considera un amigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20.11.13

Sentimientos encontrados...

Sin nombre