Somedays

Hola chicops! les traigo el día de hoy varios escritos de un chico muy sensible el cual quizo tener el sobrenombre de Gatocornio, así le llamaremos, cuando lo conocí me pareció un chico de lo más curioso, se ha vuelto para mí más que un compañero escolar si no en un potencial escritor, en fin aqui les traigo algo titulado "Somedays" o en español se entiende como "Algunos días".



Somedays 

Por Gatocornio

 

Algunos días no sé qué pasa... si algo falta, si algo desapareció, si algo se paró… los días pasan y me siento mejor independiente, fuerte, libre… sin una carga menos aunque suene feo… pero también me he dado cuenta de que me apegue a ti más de lo que creía, más de lo que debería… llegaste a ser tanto en tan poco tiempo; fuiste la chispa que me hizo feliz, de esos amores fugaces que aunque un año no es fácil pasa muy rápido… De esos que vienen un rato y se van… de los besos que se sentían eternos en otras vidas… fuiste mi primera historia de amor… lamentablemente estas perdido… no sabes que lastimas, no te importa incluso a veces me pregunto ¿fue real? ¿De verdad sentías las cosas que decías sentir? ¿O sólo un pretexto para no estar solo? ¿Qué buscabas en él y que buscas ahora…? Muchas de estas jamás tendrán respuesta sólo sé que algunos días un sentimiento de traición, de tristeza, decepción y disolución invaden mi ser… algunos días al recordar y pensar qué feliz me veía… con alguien algo que todos creíamos imposible y ahora… aquí intentando sobrevivir en este Marzo nostálgico que me trae recuerdos de cuando solíamos salir… el churro, los gritos… los cárgame… sólo espero que algunos de estos días sientas lo mismo…





Por qué sé que no te necesito, porque sé que no me necesitas… por eso dejé que te fueras; porque a pesar de tu traición… si tú me dijeras quédate o ven a mi lado… sé que yo lo haría… por qué nadie te entenderá como yo… y nadie me soportará como tú… tu miedo a estar solo es normal… mi miedo a no encontrar a alguien que me haga sentir así, también es normal… pero te acercas a lo que yo simplemente soñé, cada uno un único camino escogerá… pero cada día me confundes más; por qué no dejarme ir… o por que no simplemente decirme quédate extraño tu amistad y compañía… sólo eso. No creo que sepas lo que se siente cuando todos te dicen “que lindos se veían”… “regresarías con él”… y no saber que decir… y que sólo se te llenen los ojos de agua y sonreír… sé sincero… ¿Es mucho pedir?

Comentarios

Entradas populares de este blog

20.11.13

Sentimientos encontrados...

Sin nombre